El interés de la marca de pulsómetros Polar por la salud y el bien estar es más que demostrable. Una vez más ha dado un paso adelante, para ayudarnos a perder peso y cuidar de nuestra salud. En esta ocasión, ha incorporado en su catálogo la báscula Polar Balance. Ésta combina las funciones de una báscula más la información de tu actividad física de tu pulsómetro.
Báscula Polar Balance
La comunicación bidireccional entre la la báscula Polar Balance y tu pulsómetro Polar, hace que todo sea muy sencillo. Planificar los entrenamientos ya no será exclusivo de gente con experiencia. Tampoco tendrás que ir anotando tus progresos en un bloc, o web. Todo te resultará mucho más fácil e intuitivo. Sólo tienes que comunicar tu báscula Polar Balance con tu pulsómetro y ellos hacen el resto por tí ( tu debes dedicarte a entrenar y comer bien…)
El punto central de la báscula Polar Balance es la aplicación Polar Flow, se combinará la información de la báscula Polar Balance y la actividad de tu pulsera o pulsómetro. Polar Flow irá proporcionándote consejos tanto de entrenamiento como de dieta, para que consigas tu peso o forma física ideal
Para poder sacar el máximo rendimiento a la báscula Polar Balance, debes tener en cuenta dos aspectos
- Ser usuario de un pulsómetro Polar. Los siguientes dispositivos serían compatibles con con Polar Balance: Polar Loop 2. Polar Loop Crystal, Polar Loop, M400 y V800. Si no tienes ninguno de estos modelos, no te aportará nada diferente está báscula a lo que puedan hacer la de otras marcas.
- Utilizar la aplicación Polar Flow, en tu smartphone (compatible en IOS y Android) o en la propia web. Esta aplicación te ayudará a visualizar tus avances. Tanto en la consecución de tu objetivo de pérdida de peso, como en mejorar tu forma física. Esta aplicación te va lanzando consejos y mensajes motivadores. Todo ello, para que consigas tus objetivos de forma saludable, y no te distraigas de tu objetivo.
Eres de los que no tienes conocimientos, ni experiencia en entrenamientos. Te falta esa motivación para estar día a día persiguiendo tu objetivo… La báscula Polar Balance y tu pulsómetro Polar son el matrimonio perfecto para conseguirlo.
Write a comment: