Llevas tiempo entrenando y ¿te ves estancado o estancada? No te agobies, es más normal de lo que te piensas. En el post de esta semana te damos 5 tips para mejorar en tus entrenamientos Contents1 Entrenar por sensaciones2 Los entrenamientos no se recuperan3 Entrenar el doble no es igual a mejorar el doble4 Controla…

Si estás pensando en cambiar tu vida y seguir un nuevo estilo de vida. Estás pensando en empezar a practicar un deporte, pero aún no sabes cual puede ser mejor, más completo y con el que disfrutarás en muy poco plazo de tiempo, aquí te damos alguna pista. En el post de esta semana, te…

En el post de esta semana queremos darte nuestra opinión sobre Bodytone DS-55. Una de las bicicletas de spinning que más expectación y consultas está generando. Ya la tenemos en nuestra exposición de Sant Desvern. Una vez montada y preparada, hemos podido probarla, y ya podemos dejaros nuestra opinión sobre la Bodytone DS-55. Esperamos que…

Los rodillos de entrenamiento ya no son sólo un elemento de entrenamiento cuando las condiciones meteorológicas se complican. Han avanzado tanto, y ofrecen tantas posibilidades de interactividad, que cada vez más somos los usuarios que los utilizamos prácticamente todo el año. En el post de esta semana hacemos una comparativa 3 rodillos interactivos de entrenamiento…

© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest